Síndrome de dolor miofascial en la espalda en caballos
No todos los problemas de espalda provienen de la espalda. También pueden comenzar desde otra ubicación. Por lo tanto, no solo se debe tratar sintomáticamente, sino buscar la causa. Los caballos pueden reaccionar de manera muy diferente al dolor. Por ejemplo: el cambio de comportamiento, como agarrarse, huir, bajar el rendimiento, oídos grandes, chasquidos al ensillar y desobediencia. Si los problemas de espalda son de naturaleza puramente muscular, puede controlarlos con la terapia y el plan de entrenamiento adecuados para que el caballo pueda recuperar su capacidad de recuperación normal.
MÁS INFORMACIÓN EN EL LIBRO DE APLICACIONES


TRATAMIENTO CON EL NOVAFON
Con NOVAFON, puede tratar de forma solidaria todos los músculos de la espalda. El tratamiento con NOVAFON debe durar un total de 10 a 15 minutos y puede repetirse diariamente. El ajuste de la intensidad se adapta individualmente al caballo, ya que la vibración se percibe de manera muy diferente. Trate siempre ambos lados.

PASO 1 - TRATAR LOS MÚSCULOS DE LA ESPALDA
Trate con el accesorio placa y nivel 2 en el área del área marcada. Puede trabajar con movimientos circulares continuos o con trazos. La dirección del tratamiento juega un papel subordinado. Sin embargo, asegúrese de que el caballo se relaje y que los músculos estén relajados. Dependiendo del estado del pelaje, se recomienda trabajar en la dirección del crecimiento del pelaje. Trate cada lado durante 2 a 3 minutos.

PASO 2 - TRATAR LOS PUNTOS DE ESTRÉS
El accesorio bola funciona directamente en los puntos de activación. Es mejor sentir esto con las yemas de los dedos en las áreas marcadas. Seleccione el nivel 2 y ajuste la intensidad en consecuencia. Trate cada punto de activación estáticamente durante aproximadamente 1 a 2 minutos con una ligera presión o con pequeños movimientos circulares.
¿Dónde puedo encontrar más información?
Lea más información en línea o contáctenos.