GATOS: TENSIÓN MUSCULAR

Síndrome de dolor miofascial

Los gatos también pueden sufrir dolores de espalda. La columna vertebral de los gatos consta de 27 vértebras móviles y se divide en 7 vértebras cervicales, 13 vértebras torácicas y 7 vértebras lumbares. Además de proteger la médula espinal, que corre dentro del canal espinal, también lo ayudan a moverse y mantener una postura estable. Los cuerpos vertebrales representan el punto de partida de los fuertes músculos del tronco, que son responsables de la propiocepción, es decir, la sensación de equilibrio.

MÁS INFORMACIÓN EN EL LIBRO DE APLICACIONES

TRATAMIENTO CON EL NOVAFON

Con NOVAFON puede tratar la totalidad de los músculos de la cabeza, el cuello y el cuello de manera de apoyo. El tratamiento con NOVAFON debe durar un total de 10 a 15 minutos y puede repetirse diariamente. El ajuste de la intensidad se adapta individualmente al caballo, ya que la vibración se percibe de forma muy diferente, especialmente en la zona de la cabeza. Trate siempre ambos lados.

PASO 1: RELAJACIÓN DE LOS GRUPOS MUSCULARES TENSADOS A DERECHA E IZQUIERDA A LO LARGO DE LA COLUMNA

En el primer paso, trate con el accesorio placa y nivel 2 en el área del área marcada. Puede trabajar con movimientos circulares continuos o con trazos. La dirección del tratamiento juega un papel subordinado. Sin embargo, asegúrese de que el gato se relaje y suelte los músculos. Dependiendo del estado del pelaje, se recomienda trabajar en la dirección del crecimiento del pelaje. Trate cada lado durante 2 a 3 minutos.

PASO 2 - TRATAR LOS PUNTOS DE ESTRÉS

El accesorio bola funciona directamente en los puntos de activación. Es mejor sentir esto con las yemas de los dedos en las áreas marcadas. Para tratar estos puntos, coloque el accesorio de bola, seleccione el nivel 2 y ajuste la intensidad en consecuencia. Trate cada punto de activación estáticamente durante aproximadamente 1 a 2 minutos con una ligera presión o con pequeños movimientos circulares.

Cargando...

¿Dónde puedo encontrar más información?

Lea más información en línea o contáctenos.