Tratamiento de vibración local de la cadera

El tratamiento de vibración local de la cadera de Novafon está indicado para la mayoría de los dolores.  El dolor de cadera generalmente se siente en la ingle, es decir, en el pliegue entre la parte inferior del abdomen y el muslo. A menudo también se irradian hacia la pierna. El dolor en las articulaciones de la cadera está muy extendido y tiene causas muy diferentes. Si los síntomas persisten, a menudo hay movilidad restringida, lo que aumenta la pérdida de fuerza y ​​la inestabilidad. Las causas suelen ser cambios degenerativos como artrosis, sobrecarga o procesos inflamatorios.

NOVAFON se puede utilizar para regular la tensión y tratar los puntos de dolor en la región de la cadera. El tratamiento de vibración local de la cadera con NOVAFON dura un total de 10 a 15 minutos en cada lado y puede repetirse hasta dos veces al día. Antes de comenzar, conecte su NOVAFON y acuéstese de costado. Si tiene restricciones de movimiento, busque la ayuda de una segunda persona. Realizar el tratamiento en el lado afectado, en ambos lados si es necesario. Asegúrese de realizar cuidadosamente los siguientes pasos.

Aplicaciones del tratamiento de vibración local de la cadera

1 - TRATAMIENTO DE LA REGIÓN DE CADERA

Se recomienda el tratamiento de la cadera en posición lateral. Después, cambie su NOVAFON al nivel II y use el accesorio placa con movimientos amplios  a lo largo de los músculos laterales del muslo hasta la rodilla y  más cortos sobre el área de la cadera. Finalmente, realice este movimiento, acariciando lentamente, durante 2-3 minutos.

2 - TRATAMIENTO DE LOS PUNTOS DE DOLOR

Del mismo modo, trate los puntos dolorosos con el accesorio bola y nivel I durante 30 a 60 segundos cada uno. Además, puede tratar las áreas doloridas o usar un movimiento circular suave. A menudo, los puntos de dolor se encuentran a lo largo de la línea entre la cadera y la rodilla. Finalmente, repita este tratamiento hasta dos veces al día.

VIDEOS DE APLICACIONES

«(…) Mi esposo también usa el dispositivo para su cadera. Tiene osteoartritis y necesita una nueva articulación de la cadera. El tratamiento diario con Novafon también significa que tiene mucho menos dolor. También compramos los demás accesorios y la caja. Ya he recomendado el dispositivo a varios pacientes con dolor.»*

Usuario U., 04.08.2019, NOVAFON pro

*Lundeberg T., Estimulación vibratoria para el alivio del dolor. Am J Chin Med. 1984d Verano; 12 (1-4): 60-70. Roy y col. 2003. Reducción del dolor de TMD por vibración de alta frecuencia: un análisis espacial y temporal. Dolor.; Murillo y col. 2014. Vibración focal en neurorrehabilitación. Eur J Phys Rehabil Med. 50 (2): 231-42. Schindler y col. 2002. La vibración de los músculos del cuello induce una recuperación duradera en la negligencia espacial. Lundeberg T, Nordemar R, Ottoson D., Alivio del dolor mediante estimulación vibratoria. Dolor. 1984a septiembre; 20 (1): 25-44. Schmitt T., Influencia de la terapia de vibración en el dolor de espalda inespecífico., Disertación, Facultad de Medicina, Universidad de Regensburg, 2013 2) Observación individual: Puede que no haya suficientes datos clínicos para demostrar la idoneidad general de la terapia de vibración local para demostrar los síntomas descritos. Es una cita de usuario que se tomó de las reseñas de productos NOVAFON en la página de inicio.

¿Dónde puedo encontrar más información?

Lea más información en línea o contáctenos.