Tratamiento de vibración local de la pantorrilla y el tendón de Aquiles

El tratamiento de vibración local de la pantorrilla y el tendón de Aquiles está indicado para tratar el dolor de esta zona. Además de las lesiones debidas a actividades deportivas Los corredores en particular están familiarizados con el dolor en el tendón de Aquiles y, a menudo, se ven afectados por lo que se conoce como acilodinia o tendinitis de Aquiles. El músculo de la pantorrilla consta de tres partes y se unen en la zona inferior de la pantorrilla para formar el tendón de Aquiles, que se adhiere a la parte posterior del hueso del talón. Así pues el tendón de Aquiles transfiere toda la fuerza de contracción de los músculos de la pantorrilla a las estructuras óseas, especialmente al pie. Como resultado, la unión del tendón de Aquiles en el pie o el talón es una de las regiones más estresadas del cuerpo humano. En consecuencia, esta zona es muy propensa a sufrir reacciones inflamatorias y la mayoría de las veces, las quejas surgen por sobrecarga.

El NOVAFON se puede utilizar para regular la tensión y tratar los puntos de dolor en la pantorrilla y el tendón de Aquiles. El tratamiento de vibración local con NOVAFON dura un total de 10 a 15 minutos en cada lado y puede repetirse hasta dos veces al día. Antes de comenzar, conecte su NOVAFON y siéntese cómodamente. Realizar el tratamiento en el lado afectado, en ambos lados si es necesario. Asegúrese de realizar cuidadosamente los siguientes pasos.

Aplicaciones del tratamiento de vibración local de la pantorrilla y el tendón de Aquiles

1 - TRATAR LA MUSCULATURA DE LA PANTORRILLA

Encienda el NOVAFON en el nivel II y use el accesorio placa para tratar toda el área entre el hueco de la rodilla y el talón durante 2-3 minutos. Sobre todo, asegúrese de tratar también el interior y el exterior de la pantorrilla.

2 - ZONAS DOLORIDAS DE LA PANTORRILLA

A continuación, seleccione el accesorio  bola y cambie su dispositivo al nivel I para tratar las áreas doloridas en los músculos de la pantorrilla, y concéntrese allí durante 30-60 segundos. Las áreas doloridas generalmente se encuentran en la parte externa de la pantorrilla o en la mitad de la pantorrilla. Puede tratar el área dolorida o usar un movimiento circular suave.

3 - TRATAMIENTO DEL TENDÓN DE AQUILES

Para el tratamiento de su tendón de Aquiles, elija el nivel I y el accesorio  bola y suba y baje por la mitad, derecha e izquierda a lo largo del tendón de Aquiles durante 2-3 minutos. Repita este tratamiento hasta dos veces al día.

VIDEOS DE APLICACIONES

Utilizo el dispositivo para la tensión muscular en la parte inferior de la pierna, problemas de rodilla y el tendón de Aquiles. Las quejas se han reducido a la mitad en 3 semanas. Continuaré.*

usuario G., 29 de mayo de 2017, NOVAFON power

*Observación individual: Puede que no haya suficientes datos clínicos para demostrar la idoneidad general de la terapia de vibración local para los síntomas descritos. Es una cita de usuario que se tomó de las reseñas de productos NOVAFON en la página de inicio.

¿Dónde puedo encontrar más información?

Lea más información en línea o contáctenos.