Tratamiento de vibración local de de la rodilla

El tratamiento de vibración local de la rodilla actúa eficazmente para aliviar el dolor de la rodilla. Casi todos los atletas han tenido dolor de rodilla en algún momento, pero los problemas de rodilla también están muy extendidos entre el resto de la población. Así pues, son una señal de advertencia útil de que algo anda mal con su rodilla. Por otro lado, defectos indoloros en la articulación de la rodilla, como por ejemplo, que pequeñas grietas en el menisco o el comienzo del daño del cartílago, que puede llevar a que la artrosis de rodilla, pase desapercibida y sin tratamiento. En consecuencia, los atletas a menudo experimentan lo que se conoce como síndrome de la punta patelar, que causa dolor en el extremo inferior de la rótula. Como resultado, la mayoría de las veces, la causa  es una sobrecarga causada por un estrés inadecuado o un entrenamiento intensivo.

El NOVAFON se puede utilizar para regular la tensión y tratar los puntos de dolor en la articulación de la rodilla. El tratamiento de vibración local de la rodilla con NOVAFON dura un total de 10 a 15 minutos en cada lado y puede repetirse hasta dos veces al día. Antes de comenzar, conecte su NOVAFON y siéntese cómodamente. Realizar el tratamiento en el lado afectado, en ambos lados si es necesario. Asegúrese de realizar cuidadosamente los siguientes pasos.

Aplicaciones del tratamiento de vibración local de la rodilla

1 - TRATAR LOS MUSCULOS POR ENCIMA DE LA RODILLA

Para el tratamiento de la rodilla, siéntese cómodamente y encienda el NOVAFON en el nivel II. A continuación  pase el accesorio  placa a lo largo de toda la superficie desde el interior hacia el exterior del muslo durante 2-3 minutos.

2 - TRATAMIENTO DE LA RODILLA LATERAL

Luego rodee la articulación lateral de la rodilla tanto por fuera como por dentro.

3 - TRATAMIENTO SOBRE EL DISCO DE LA RODILLA

Ahora use el accesorio bola y cambie al nivel y lentamente rodee la rótula durante 2-3 minutos.

4 - TRATAMIENTO DE LOS PUNTOS DE DOLOR

Luego trate los puntos de dolor, que generalmente se encuentran por encima de la rodilla o por debajo de la rótula, durante 30 a 60 segundos. Por otro lado, puede tratar los puntos de dolor estando quieto o con movimientos circulares suaves. Finalmente repita este tratamiento hasta dos veces al día.

VIDEOS DE APLICACIONES

Utilice el dispositivo a diario. Tenía un dolor muy severo en el pie. Después de aproximadamente 3 días de alivio significativo del dolor, ahora estoy casi libre de dolor nuevamente. Ahora úselo a diario en la rodilla (hinchazón y movilidad restringida después de la cirugía). Ambos retroceden y la movilidad mejora.*

usuario M., 16/02/2018, NOVAFON classic

* Observación individual: Puede que no haya suficientes datos clínicos para demostrar la idoneidad general de la terapia de vibración local para los síntomas descritos. Es una cita de usuario que se tomó de las reseñas de productos NOVAFON en la página de inicio.

¿Dónde puedo encontrar más información?

Lea más información en línea o contáctenos.