Tratamiento de vibración local del talón

El tratamiento de vibración local del talón está indicado para pacientes que tienen dolor en la planta del pie o el talón. El dolor de talón se conoce popularmente como espolón en el talón. Sin embargo, estos síntomas de dolor no siempre tienen que ser un espolón óseo en el talón. Sin duda, otra posible causa de dolor en el talón puede ser la inflamación de la placa del tendón del pie. El dolor de talón generalmente se asocia con un dolor inicial por la mañana, hay que correr, por así decirlo, después de levantarse. En conclusión, la mayoría de las veces, el dolor que se siente es como caminar sobre un vidrio roto o patear un clavo.

El NOVAFON se puede utilizar para regular la tensión y tratar los puntos de dolor en los músculos del pie. El tratamiento de vibración local del talón con NOVAFON dura un total de 10 a 15 minutos en cada lado y puede repetirse hasta dos veces al día. Antes de comenzar, conecte su NOVAFON y siéntese cómodamente. Realizar el tratamiento en el lado afectado, en ambos lados si es necesario. Asegúrese de realizar cuidadosamente los siguientes pasos.

Aplicaciones del tratamiento de vibración local del talón

1 - TRATAMIENTO DE LOS MÚSCULOS DE LA PANTORRILLA

Al tratar el talón, es recomendable comenzar por tratar los músculos de la pantorrilla. Encienda el NOVAFON en el nivel II y use el accesorio  placa para deslizarlo por toda el área entre el hueco de la rodilla y el talón durante 2-3 minutos. Asegúrese de tratar también el interior y el exterior de la pantorrilla.

2 - TRATAR LOS MÚSCULOS DEL PIE

Luego, trate la planta de su pie. Con un movimiento de caricia, cubra toda el área desde el talón hasta la punta durante 2 a 3 minutos. Luego trate las áreas doloridas en la planta del pie.

3 - TRATAMIENTO DE AREAS DOLORIDAS

A continuación, seleccione el accesorio  bola y cambie su dispositivo al nivel I sobre las áreas doloridas y concéntrese allí durante unos 30-60 segundos. Puede tratar las áreas adoloridas o usar un movimiento circular suave. Repita este tratamiento hasta dos veces al día.

VIDEOS DE APLICACIONES

Compré el dispositivo hace 3 semanas para tratar el espolón de mi talón y lo he usado mucho desde entonces y está mejorando lentamente. Descubrí que el uso diario es demasiado extenuante para mis pies y ahora he cambiado a 2 o 3 veces por semana. Estoy bien con eso. (…) Recomendaría el dispositivo en cualquier momento.*

usuario B., 27 de agosto de 2019, NOVAFON pro

*Observación individual: Puede que no haya suficientes datos clínicos para demostrar la idoneidad general de la terapia de vibración local para los síntomas descritos. Es una cita de usuario que se tomó de las reseñas de productos NOVAFON en la página de inicio.

¿Dónde puedo encontrar más información?

Lea más información en línea o contáctenos.