Tratamiento de vibración local de la mandíbula

El tratamiento de vibración local de la mandíbula está indicado para pacientes que tienen un nivel muy alto de tensión en la mandíbula inferior. A menudo se asocia con dolor en los músculos masticatorios. Además, sucede que hay ruidos en la articulación temporomandibular, como crujidos y trastornos de la movilidad en la mandíbula inferior. En estos casos, la movilidad de la articulación temporomandibular se ve afectada y la boca no se puede abrir por completo. El bruxismo pronunciado (apretar o rechinar los dientes), por ejemplo, puede ser la causa de tal trastorno funcional de la articulación temporomandibular. Este trastorno funcional también se denomina disfunción craneomandibular (DMC). En este caso, la mayoría de los pacientes reciben una férula oclusal.

El NOVAFON se puede utilizar para regular la tensión y tratar los puntos de dolor en el músculo masetero. El tratamiento de vibración local de la mandíbula con NOVAFON tarda un total de 10 a 15 minutos y puede repetirse hasta dos veces al día. Antes de comenzar, conecte su NOVAFON y siéntese cómodamente en una silla. Realizar el tratamiento en el lado afectado, en ambos lados si es necesario. Asegúrese de realizar cuidadosamente los siguientes pasos.

Aplicaciones del tratamiento de vibración local de la mandíbula

1 - TRATAMIENTO DE LOS MÚSCULOS PARA MASTICAR

Mueva lentamente el accesorio placa a lo largo de los músculos masticadores, desde la oreja hasta el mentón. Puede mantener la boca ligeramente abierta. Realice este movimiento en cada lado durante 2-3 minutos.

2 - TRATAMIENTO DE LOS PUNTOS DE DOLOR

Ahora usa el accesorio bola. Antes de continuar, sienta dónde está su ATM mientras abre y cierra la boca. Por lo general, los puntos tensos están debajo de la articulación. Cambie al nivel I y permanezca en los puntos de dolor respectivos durante 30 a 60 segundos. Puede usarlo parado o con movimientos circulares suaves.

VIDEOS DE APLICACIONES

«Fácil y agradable de usar. Hasta ahora he tratado los músculos de la mandíbula particularmente tensos ​​(problema de bruxismo pronunciado). ¡Muy agradable y relajante! (…) ¡Lo uso regularmente y con mucho gusto!»*

usuario S., 15/02/2017, NOVAFON power

*Observación individual: puede que no haya suficientes datos clínicos para demostrar la idoneidad general de la terapia de vibración local para los síntomas descritos. Es una cita de usuario que se tomó de las reseñas de productos NOVAFON en la página de inicio. 2) El dolor de mandíbula es un síntoma común de disfunción craneomandibular (DMC). El efecto analgésico de la terapia de vibración local con 100 Hz fue demostrado en un estudio clínico por Roy et al. 2003 documentado: Reducción del dolor de TMD por vibración de alta frecuencia: un análisis espacial y temporal. Dolor.

¿Dónde puedo encontrar más información?

Lea más información en línea o contáctenos.