Tratamiento de vibración local de la muñeca

El tratamiento de vibración local de la muñeca está indicado para tratar el dolor de muñeca, además de las lesiones debidas a actividades deportivas. Estas lesiones a menudo son causadas por estrés constante o enfermedades crónicas. Si la muñeca se somete a demasiada presión, se puede desarrollar una tendinitis, que es muy dolorosa y puede ser muy aguda o incluso tirante. Sin embargo, este diagnóstico debe ser aclarado por un médico para descartar posibles diagnósticos diferenciales. Además de la tendinitis clásica, existen otros diagnósticos como B. el síndrome del túnel carpiano, un quiste de ganglio, el síndrome de constricción del tendón o la osteoartritis.

El NOVAFON se puede utilizar para regular la tensión y tratar los puntos de dolor en la muñeca. El tratamiento de vibración local de la muñeca con NOVAFON dura un total de 10 a 15 minutos en cada lado y puede repetirse hasta dos veces al día. Antes de comenzar, conecte su NOVAFON, siéntese cómodamente en una silla y baje el brazo. Realizar el tratamiento en el lado afectado, en ambos lados si es necesario. Asegúrese de realizar cuidadosamente los siguientes pasos.

Aplicaciones del tratamiento de vibración local de la muñeca

1 - TRATAMIENTO INTERIOR Y EXTERIOR DE MANOS Y ANTEBRAZOS Seleccione el accesorio placa, coloque el NOVAFON en el nivel II y comience a frotar toda la palma y la superficie interna del antebrazo entre la muñeca y el pliegue del brazo durante 2-3 minutos. Repita lo mismo en el exterior de la mano y el antebrazo.

2 - CIRCULACIÖN DE LA MUÑECA Ahora haga un círculo en la muñeca durante 2 a 3 minutos para que la haya tratado por todos los lados.

3 - TRATAMIENTO DE LOS PUNTOS DE DOLOR Cambie al accesorio bola y al nivel I, y concéntrese en las áreas doloridas durante 30-60 segundos. Es posible que ya los haya identificado durante los movimientos iniciales de caricia. Si no es así, palpe su muñeca y mano. Repita este tratamiento hasta dos veces al día.

VIDEOS DE APLICACIONES

«Conocí a Novafon por mi terapeuta ocupacional y estoy muy satisfecho con el dispositivo. Tenía la mano rígida y ahora puedo volver a escribir casi con normalidad.»*

usuario C., 03.01.2018, NOVAFON classic

*Observación individual: puede que no haya suficientes datos clínicos para demostrar la idoneidad general de la terapia de vibración local para los síntomas descritos. Es una cita de usuario que se tomó de las reseñas de productos NOVAFON en la página de inicio. 2) McCormack GL., Manejo del dolor por terapeutas ocupacionales. Am J Occup Ther. Septiembre de 1988; 42 (9): 582-90. 3) Resultado de una encuesta de usuarios de 2019 (267 terapeutas ocupacionales participantes): la terapia de vibración local con el dispositivo de ondas de sonido NOVAFON es una forma probada de terapia para diversas quejas de manos y dedos. Puede que no haya suficientes datos clínicos para demostrar la idoneidad general de la terapia de vibración local para los síntomas descritos.

¿Dónde puedo encontrar más información?

Lea más información en línea o contáctenos.