Tratamiento de vibración local de los dedos

El tratamiento de vibración local de los dedos es eficaz para reducir el dolor en las articulaciones de los dedos. Estos dolores son provocados habitualmente por inflamaciones o sobrecargas. Cuando esto ocurre, los movimientos más pequeños son dolorosos. Trabajos como manualidades, levantar objetos o escribir en el ordenador se convierten en tareas difíciles. Nuestra mano es una de las partes más finas del cuerpo y realiza movimientos muy precisos. NOVAFON puede ayudar a aliviar el dolor en las manos y mejorar el rango de movimiento.

El NOVAFON se puede utilizar para regular la tensión y tratar los puntos de dolor en la muñeca. El tratamiento de vibración local de los dedos con NOVAFON dura un total de 10 a 15 minutos en cada lado y puede repetirse hasta dos veces al día. Antes de comenzar, conecte su NOVAFON, siéntese cómodamente en una silla y baje el brazo. Realizar el tratamiento en el lado afectado, en ambos lados si es necesario. Asegúrese de realizar cuidadosamente los siguientes pasos.

Aplicaciones del tratamiento de vibración local de los dedos

1 - LIBERAR LA TENSIÓN DE LA PALMA Y DORSO DE LA MANO

Para el tratamiento en los dedos, siéntese en una mesa y coloque la mano cómodamente sobre ella. Encienda el NOVAFON al nivel II y frote el accesorio placa sobre la palma de la mano durante 2-3 minutos. A continuación, gire la mano y repita el mismo tratamiento durante 2-3 minutos en la parte posterior.

2 - TRATAMIENTO DE LOS DEDOS

Luego trate los dedos usando el accesorio bola. Gire el dispositivo al nivel I y pase lentamente por los espacios interdigitales. Si siente un dolor más intenso en un dedo, concéntrese allí durante varios segundos. Repita este tratamiento hasta dos veces al día.

VIDEOS DE APLICACIONES

«Estoy muy satisfecha con el dispositivo. Se usó en una práctica de terapia ocupacional debido a la osteoartritis de mi dedo y el tratamiento me pareció muy agradable. Los dedos son mucho más flexibles después de su uso.»*

usuario E., 19/07/2017, NOVAFON classic

* Lundeberg T., Estimulación vibratoria para el alivio del dolor. Am J Chin Med. 1984d Verano; 12 (1-4): 60-70. Roy y col. 2003. Reducción del dolor de TMD por vibración de alta frecuencia: un análisis espacial y temporal. Dolor.; Murillo y col. 2014. Vibración focal en neurorrehabilitación. Eur J Phys Rehabil Med. 50 (1): 231-42. Schindler y col. 2002. La vibración de los músculos del cuello induce una recuperación duradera en la negligencia espacial. Lundeberg T, Nordemar R, Ottoson D., Alivio del dolor mediante estimulación vibratoria. Dolor. 1984a septiembre; 20 (1): 25-44. Schmitt T., Influencia de la terapia de vibración en el dolor de espalda inespecífico., Disertación, Facultad de Medicina, Universidad de Regensburg, 2013 2) Resultado de una encuesta de usuarios de 2019 (267 terapeutas ocupacionales participantes): Terapia de vibración local con el dispositivo de ondas sonoras NOVAFON es una forma de terapia probada para diversas molestias de manos y dedos. Puede que no haya suficientes datos clínicos para demostrar la idoneidad general de la terapia de vibración local para los síntomas descritos.

¿Dónde puedo encontrar más información?

Lea más información en línea o contáctenos.