Tratamiento de vibración local de pelvis y glúteos.

El tratamiento de vibración local pelvis y glúteos de Novafon está indicado para la mayoría de los dolores. El dolor que se irradia a la pierna está muy extendido y el término «ciática» se utiliza a menudo. Los pacientes refieren dolor en la zona de los glúteos, que puede extenderse desde la parte posterior del muslo hasta la rodilla o incluso hasta la pantorrilla. En la jerga técnica, estos síntomas se denominan síndrome piriforme. El dolor es agudo, leve y puede ir acompañado de hormigueo o entumecimiento. Asimismo, el dolor en la columna lumbar es un efecto secundario común. La causa es el músculo piriforme en forma de pera, irritado o endurecido, que presiona el nervio ciático en esta etapa.

El NOVAFON se puede utilizar para regular la tensión y tratar los puntos de dolor en la zona pélvica y de los glúteos. El tratamiento de vibración local de pelvis y glúteos con NOVAFON dura un total de 10 a 15 minutos en cada lado y puede repetirse hasta dos veces al día. Antes de comenzar, conecte su NOVAFON y acuéstese de costado. Si tiene restricciones de movimiento, busque la ayuda de una segunda persona. Realizar el tratamiento en el lado afectado, en ambos lados si es necesario. Asegúrese de realizar cuidadosamente los siguientes pasos.

Aplicaciones del tratamiento de vibración local de pelvis y glúteos

1 - TRATAMIENTO DE LA PELVIS Y MÚSCULOS GLÚTEO

Lo ideal es acostarse boca abajo para tratar la pelvis y las nalgas. Seleccione el accesorio placa, cambie el dispositivo al nivel II y mueva el dispositivo sobre el lado afectado con movimientos largos y lineales, desde la región de la cadera hasta la hendidura glútea y la espalda. Realice este tratamiento durante 2-3 minutos.

2 - TRATAMIENTO DE MUSLOS

Ahora trate el muslo durante 3-5 minutos. Acaricie lentamente toda el área entre el hueco de la rodilla y las nalgas en ambas direcciones. Después de eso, repita lo mismo en la parte exterior del muslo. Trate desde la región de la cadera hasta la parte exterior de la rodilla.

3 - TRATAMIENTO DE LOS PUNTOS DE DOLOR PÉLVICO

Cambie al accesorio bola y al nivel I y trate los puntos de dolor a lo largo de los músculos de los glúteos. Permanezca allí durante 30 a 60 segundos a la vez, puede tratar intensamente el punto principal de dolor durante hasta 3 minutos, ya sea de pie o con movimientos circulares ligeros. Repita este tratamiento hasta dos veces al día.

VIDEOS DE APLICACIONES

«Como hago mucho deporte y también juego activamente al tenis de mesa, siempre tengo problemas graves de tensión muscular. El Novafon pro me ayuda muy bien a relajar mis músculos tensos. Yo lo uso casi todos los días. «*

Usuario U., 07.03.2018, NOVAFON pro

* Lundeberg T., Estimulación vibratoria para el alivio del dolor. Am J Chin Med. 1984d Verano; 12 (1-4): 60-70. Roy y col. 2003. Reducción del dolor de TMD por vibración de alta frecuencia: un análisis espacial y temporal. Dolor.; Murillo y col. 2014. Vibración focal en neurorrehabilitación. Eur J Phys Rehabil Med. 50 (2): 231-42. Schindler y col. 2002. La vibración de los músculos del cuello induce una recuperación duradera en la negligencia espacial. Lundeberg T, Nordemar R, Ottoson D., Alivio del dolor mediante estimulación vibratoria. Dolor. 1984a septiembre; 20 (1): 25-44. Schmitt T., Influencia de la terapia de vibración en el dolor de espalda inespecífico., Disertación, Facultad de Medicina, Universidad de Regensburg, 2013 2) Observación individual: Puede que no haya suficientes datos clínicos para demostrar la idoneidad general de la terapia de vibración local para demostrar los síntomas descritos. Es una cita de usuario que se tomó de las reseñas de productos NOVAFON en la página de inicio.

¿Dónde puedo encontrar más información?

Lea más información en línea o contáctenos.