El NOVAFON se puede utilizar para regular la tensión y tratar los puntos de dolor en la zona pélvica y de los glúteos. El tratamiento de vibración local de pelvis y glúteos con NOVAFON dura un total de 10 a 15 minutos en cada lado y puede repetirse hasta dos veces al día. Antes de comenzar, conecte su NOVAFON y acuéstese de costado. Si tiene restricciones de movimiento, busque la ayuda de una segunda persona. Realizar el tratamiento en el lado afectado, en ambos lados si es necesario. Asegúrese de realizar cuidadosamente los siguientes pasos.
Aplicaciones del tratamiento de vibración local de pelvis y glúteos

1 – TRATAMIENTO DE LA PELVIS Y MÚSCULOS GLÚTEO
Lo ideal es acostarse boca abajo para tratar la pelvis y las nalgas. Seleccione el accesorio placa, cambie el dispositivo al nivel II y mueva el dispositivo sobre el lado afectado con movimientos largos y lineales, desde la región de la cadera hasta la hendidura glútea y la espalda. Realice este tratamiento durante 2-3 minutos.

2 – TRATAMIENTO DE MUSLOS
Ahora trate el muslo durante 3-5 minutos. Acaricie lentamente toda el área entre el hueco de la rodilla y las nalgas en ambas direcciones. Después de eso, repita lo mismo en la parte exterior del muslo. Trate desde la región de la cadera hasta la parte exterior de la rodilla.

3 – TRATAMIENTO DE LOS PUNTOS DE DOLOR PÉLVICO
Cambie al accesorio bola y al nivel I y trate los puntos de dolor a lo largo de los músculos de los glúteos. Permanezca allí durante 30 a 60 segundos a la vez, puede tratar intensamente el punto principal de dolor durante hasta 3 minutos, ya sea de pie o con movimientos circulares ligeros. Repita este tratamiento hasta dos veces al día.