Tratamiento de vibración local del cuello

El tratamiento de vibración local del cuello está indicado para tirones de cuello, dolor punzante en la región del hombro y del cuello. Sin duda, las causas más comunes son la falta de ejercicio, la mala postura y la debilidad de los músculos de la espalda. Es decir, nos «colgamos de las cuerdas» cuando conducimos un automóvil o estamos en nuestro escritorio, y mirar nuestro teléfono móvil o tableta con mayor frecuencia, nos lleva a una sobrecarga del cuello. ¡Es hora de hacer algo! Levántate, muévete. Por otro lado, los ejercicios de estiramiento y fortalecimiento ayudan, y puede usar NOVAFON para brindar apoyo para aliviar el dolor.

El NOVAFON se puede utilizar para regular la tensión y tratar los puntos de dolor en los músculos del hombro y el cuello. El tratamiento de vibración local del cuello con NOVAFON dura un total de 10 a 15 minutos en cada lado y puede repetirse hasta dos veces al día. Antes de comenzar el tratamiento de vibración local del cuello, conecte su NOVAFON y siéntese cómodamente en una silla. Si tiene restricciones de movimiento, busque la ayuda de una segunda persona. Durante este tratamiento, asegúrese de no trabajar en las apófisis espinosas de la columna, sino a la derecha o izquierda de la misma. Realizar el tratamiento en el lado afectado, en ambos lados si es necesario. Asegúrese de realizar cuidadosamente los siguientes pasos.

Aplicaciones del tratamiento de vibración local del cuello

1 - TRATAR LA MUSCULATURA DEL HOMBRO-CUELLO

Elija el accesorio placa. Primero, sienta el hueso detrás de la oreja y encienda el dispositivo en el nivel II. Dibuja una línea imaginaria a lo largo del occipucio desde esta unión ósea a la columna. Acaricie el área desde esta línea a través del cuello hasta el hombro. Repita cada carril dibujado de tres a cuatro veces.

2 - TRATAMIENTO DE LA PARTE SUPERIOR DE ESPALDA Y HOMBRO

Luego use el accesorio placa para acariciar el área por encima del omóplato desde la columna hacia el hombro. A continuación, acaricie varias veces entre el omóplato y la columna de arriba a abajo y rodee el omóplato hasta la axila.

3 - TRATAMIENTO DE LOS PUNTOS DE DOLOR Ahora utilice el accesorio bola y úselo para tratar los puntos de dolor individuales durante 30 a 60 segundos en el nivel I. Puede quedarse en el punto de dolor o tratar con movimientos circulares ligeros.

VIDEOS DE APLICACIONES

«Después de que un fisioterapeuta lo tratara con un dispositivo de este tipo, mi padre no dijo nada más. Luego se lo regalamos por su cumpleaños. Ahora se usa casi todos los días, por toda la familia. Yo mismo estoy más que emocionado con la comodidad y rapidez con que se libera la tensión. ¡Solo puedo recomendarlo!»*

usuarios S., 13 de octubre de 2016, NOVAFON power

*Lundeberg T. Estimulación vibratoria para el alivio del dolor. Am J Chin Med. 1984d Verano; 12 (1-4): 60-70. Roy y col. 2003. Reducción del dolor de TMD por vibración de alta frecuencia: un análisis espacial y temporal. Dolor.; Murillo y col. 2014. Vibración focal en neurorrehabilitación. Eur J Phys Rehabil Med. 50 (2): 231-42. Schindler y col. 2002. La vibración de los músculos del cuello induce una recuperación duradera en la negligencia espacial. Lundeberg T, Nordemar R, Ottoson D., Alivio del dolor mediante estimulación vibratoria. Dolor. 1984a septiembre; 20 (1): 25-44. Schmitt T., Influencia de la terapia de vibración en el dolor de espalda inespecífico., Disertación, Facultad de Medicina, Universidad de Regensburg, 2013 2) Observación individual: Es posible que no haya suficientes datos clínicos para demostrar la idoneidad general de la terapia de vibración local para demostrar los síntomas descritos. Es una cita de usuario que se tomó de las reseñas de productos NOVAFON en la página de inicio.

¿Dónde puedo encontrar más información?

Lea más información en línea o contáctenos.