Displasia de cadera en perros
La displasia de cadera se desarrolla durante el período de crecimiento y, por lo tanto, es un trastorno del desarrollo posnatal de la cavidad articular y la cabeza femoral, que conduce a cambios degenerativos. El cierre de la articulación se ve agravado por una cavidad demasiado plana y una cabeza femoral aplanada o demasiado pequeña, lo que provoca el aflojamiento de la articulación. La cabeza está demasiado floja, lo que provoca una cadera inestable en general. Como resultado, la cápsula articular y el cartílago articular se ven afectados en gran medida. En el curso posterior se habla de osteoartritis. Por lo general, ambos lados de la cadera se ven afectados.
MÁS INFORMACIÓN EN EL LIBRO DE APLICACIONES


TRATAMIENTO CON EL NOVAFON
Con NOVAFON, puede tratar de forma solidaria todos los músculos de la pata delantera. El tratamiento vibracional de la displasia de cadera en perros con NOVAFON debe durar un total de 10 a 15 minutos y puede repetirse diariamente. La configuración de intensidad se ajusta individualmente porque la vibración se percibe de manera muy diferente. Trate siempre ambos lados.

PASO 1 - FORTALECER LOS MÚSCULOS POSTERIORES
En el primer paso, trate con el accesorio placa y nivel 1 en el área del área marcada. Puede trabajar con movimientos circulares continuos o con trazos. La dirección del tratamiento juega un papel subordinado. Pero asegúrese de que el perro se relaje y suelte los músculos. Dependiendo del estado del pelaje, se recomienda trabajar en la dirección del crecimiento del pelaje. Trate cada lado durante 2 a 3 minutos.

PASO 2 - TRATAR LOS PUNTOS DE ESTRÉS
El accesorio bola funciona directamente en los puntos de activación. Es mejor sentir esto con las yemas de los dedos en las áreas marcadas. Para tratar estos puntos, coloque el accesorio de bola, seleccione el nivel 2 y ajuste la intensidad en consecuencia. Trate cada punto de activación estáticamente durante aproximadamente 1 a 2 minutos con una ligera presión o con pequeños movimientos circulares.