El NOVAFON se puede utilizar para regular la tensión y tratar los puntos de dolor en la muñeca. El tratamiento de vibración local de los dedos con NOVAFON dura un total de 10 a 15 minutos en cada lado y puede repetirse hasta dos veces al día. Antes de comenzar, conecte su NOVAFON, siéntese cómodamente en una silla y baje el brazo. Realizar el tratamiento en el lado afectado, en ambos lados si es necesario. Asegúrese de realizar cuidadosamente los siguientes pasos.

Aplicaciones del tratamiento de vibración local de los dedos

dedos

1 – LIBERAR LA TENSIÓN DE LA PALMA Y DORSO DE LA MANO

Para el tratamiento en los dedos, siéntese en una mesa y coloque la mano cómodamente sobre ella. Encienda el NOVAFON al nivel II y frote el accesorio placa sobre la palma de la mano durante 2-3 minutos. A continuación, gire la mano y repita el mismo tratamiento durante 2-3 minutos en la parte posterior.

dedos

2 – TRATAMIENTO DE LOS DEDOS

Luego trate los dedos usando el accesorio bola. Gire el dispositivo al nivel I y pase lentamente por los espacios interdigitales. Si siente un dolor más intenso en un dedo, concéntrese allí durante varios segundos. Repita este tratamiento hasta dos veces al día.

VIDEOS DE APLICACIONES